Blogia
ToDo TenIs

Nadal se corona en París

Nadal se corona en París Ya podemos decir que Rafael Nadal es el nuevo fenómeno del tenis mundial. Tras haber conseguido su primer Grand Slam con tan sólo 19 años recién cumplidos (el pasado tres de junio), el tenista mallorquín ha conseguido igualar en la clasificación a Roger Federer, número 1 del mundo.
Tras disputar lo que podríamos llamar una "primera final" contra el tenista alemán, Nadal fue alabado por John McEnroe, toda una leyenda del tenis y puedo apuntar también, con algo de sarcasmo (todo hay que decirlo) bastante reacio a elogiar a jugadores que no sean americanos y mucho menos españoles.
No puedo dejar de aludir al hecho de que Roger Federer no sólo sabe ganar, sino también perder: "Él mereció su victoria. Fué el mejor jugador esta noche. De vez en cuando jugué bien, otras no tan bien. Él parecía un jugador totalmente diferente al que me enfrenté en Miami y de esto hace sólo dos meses. Pienso que es muy poco tiempo para mejorar en su juego. Sé que el será una amenaza en el futuro." y también el propio Nadal apuntó en unas declaraciones posteriores al partido que disputaron que "Federer no sólo es un gran jugador, sino también una gran persona".
¡Mi enhorabuena para ambos!

1 comentario

EUSEBIO -

PAULI, PONE UNA FOTO TUYA EN BOLAS MEJOR.HABLAR AL PEDO DE ESTE PENDEJO MUSCULOSO NO DA PARA MAS.
BESOS EN LA NALGA