Blogia
ToDo TenIs

Federer Vs Nadal

En post de días anteriores hablaba del gran momento que está viviendo el número 1 del mundo del tenis, Roger Federer, y de la gran promesa del tenis español, Rafa Nadal. Hace pocos días, se emfrentaron en el Tennis Master Series de Miami y parecía que por fin alguien terminaba con la hegemonía de Roger Federer. El joven español Rafael Nadal -cabeza de serie No. 29- estaba dos sets arriba y 4-1 en la tercera manga. Pero Federer le quebró el servicio, forzó al tie break y comenzó a escribirse una historia gloriosa. La del gran campeón que demostró por qué ya se le considera entre los mejores tenistas de la historia. Y así el número uno del mundo se impuso por 2-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3, 6-1 en la final del NASDAQ-100 Open.
Federer había ganado en Indian Wells y con ello consigue ganar en dos temporadas diferentes dos ATP Masters Series seguidos. El año pasado lo había hecho en Hamburgo y Toronto.
Nadal vencía 4-1 en el tercer set y 5-3 posteriormente en el tie break, a dos puntos del título, pero Federer abrochó la manga en el primer punto de set y desde ese momento ganó 12 de los 16 juegos siguientes para quedarse con el partido.
Buscando blogs en technorati, encontré este post que me gustó bastante porque además lo escribe alguien me da la impresión de que sabe mucho del tema.

0 comentarios