Blogia
ToDo TenIs

La nueva sensación de nuestro tenis está cumpliendo lo esperado...

La nueva sensación de nuestro tenis está cumpliendo lo esperado... Rafael Nadal, cabeza de serie No. 8, se alzó con la copa del Open SEAT Godó 2005 al vencer por 6-1, 7-6(4), 6-3 al ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero. El tenista de 18 años perdió su servicio en una oportunidad y le quebró cuatro veces a su adversario para ganar en 2 horas y 55 minutos.
Después de ganar el primer set por 6-1 en 45 minutos, Nadal perdió su saque en el 1-2 del segundo, pero lo recuperó para equiparar. En el tie break, Nadal se impuso por 7-4 con un revés a la línea. En el tercero, el mallorquín quebró en el 0-1 y tomó ventaja hasta concretar el 6-3.
Nadal ganó la quinta final entre españoles del Godó y el quinto título de su carrera, todos sobre polvo de ladrillo. Es su cuarta corona en este año y está a sólo una de Roger Federer (suma cinco.
Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que Ferrero ya no es lo que era y su derecha tampoco (eso mismo dijo él en una rueda de prensa). El año pasado fué todo un cúmulo de lesiones que le impidieron jugar y perder ritmo. Es una pena, desde luego porque nos hacía vibrar con cada raquetazo que cada. Yo espero que pronto vuelva a ser el mismo de antes porque él también se lo merece.

0 comentarios